Español | English | Française

FERIA INTERNACIONAL DE BOGOTÁ 2012

Tras el éxito en la edición anterior y el más que palpable interés del mercado latino-americano, CID afianza su presencia en dicho mercado, exponiendo en la edición XXIX del FIB, donde esperamos dar un paso más, en el afianzamiento de las relaciones comerciales con nuestros aliados estratégicos locales, que puedan asegurar un largo plazo prometedor para amabas partes.

Por supuesto aprovecharemos la oportunidad para presentar las últimas novedades en materiales y tratamientos químicos desarrollados.

¡Os esperamos en nuestro stand!

Feria internacional Bogota 2012


Estaremos presentes en la próxima FIB del 1 al 5 de Octubre y será un placer contar con su visita.

    Pabellón 3, stand 440 bis, nivel 1

NOTA DE PRENSA FIB 2010

Merece la pena destacar la aceptación del mercado colombiano, que unido a la repercusión del evento ayudará a la implementación de nuestros discos de pulir a este importante nuevo mercado. Prueba de ello, es el artículo redactado recientemente por un periódico económico en el cual se hace mención a la participación de CID en la feria.


Tan pronto como cerremos las negociaciones de distribución para el país, colgaremos la información de donde pueden encontrar los productos tanto en la web como en nuestro perfil de facebook. 

FERIA INTERNACIONAL DE BOGOTÁ 2010

Entre los planes de Industrias CID no se encuentra solo la diversificación en líneas de producto, sino en territorio. Dado que en el ámbito industrial, una de las herramientas más potentes para establecer socios comerciales son las ferias, CID estará presente en Colombia para asistir a la Feria Internacional de Bogotá donde presentará toda su gama de artículos incluyendo las nuevas líneas dedicadas a la cerámica y el suministro industrial.

Feria Internacional de Bogotá


Estaremos presentes en la próxima FIB del 4 al 8 de Octubre y será un placer contar con su visita.

    Pabellón 6, stand 508, nivel 1


PRODUCTOS PARA FERRETERÍA

pulido, brillo y satinado para uso domestico

A lo largo de su historia Industrias CID siempre ha buscado ampliar sus fronteras, pues bien en este caso presentamos la nueva propuesta para acercar el mejor acabado industrial al usuario particular.

Esta propuesta busca a través de un nuevo formato de producto llagar a un mayor número de consumidores, interesados en areas como el bricolaje, la restauración y la metalistería ofreciendo todo lo necesario para brillar o satinar la superficie deseada.

Ponganse en contacto con nosotros para solicitar el suyo en su establecimiento.

Pinche aquí para ver el contenido interior del tríptico

ABRASIVOS  RADIAL

corte, rebarbado, acabado
Una vez mas se ha observado que en el sector del acabado y tratado de superficies existen muchos procesos además del pulido, entre ellos el corte de estructuras que posteriormente habrá que pulir, por ello consideramos que para ofecer el servicio mas completo teníamos que incluir esta serie de articulos a nuestro portfolio de productos del cual en breve dispondrán de todo nuestro dossier informativo.

NO DUDE EN CONSULTARNOS ACORDE CON SUS REQUERIMIENTOS

 


Web Master
| Mapa Web | Aviso Legal

Telf. +34 91 8450607 / Fax. +34 91 8461463 / comercial@industriascid.com
Pol. Ind. SUR c/ Platino,60    28770 COLMENAR VIEJO MADRID (ESPAÑA)
Skype Me!™

Optimizado para 1024 x 768 con IE